El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Historia

Todo comenzó con el sueño de su hoy socio fundador, quien ya a los 15 años de edad dibujaba sus primeros planos. Mientras cursaba su carrera de INGENIERIA EN CONSTRUCCIONES, se dedicaba además a realizar los planos de pequeñas obras y las instalaciones de gas envasado y natural en el barrio de Alta Córdoba, donde actualmente tiene su sede la empresa, alentado por las buenas referencias familiares con las que contaba allí.

A partir del año 1974 y con el título de Ingeniero recién conseguido siguió dedicándose a la construcción realizando pequeñas proyectos, adquiriendo amplios conocimientos y experiencia. La empresa fue creciendo al ritmo del contexto nacional vivenciando distintos períodos, para ello fue necesario ir asociándose temporalmente con otros profesionales del rubro. Además, a principios de los años ´80, dedica su tiempo a la docencia, llegando a ocupar en poco tiempo el cargo de Director de la carrera de Ingenieria Civil, función que desempaña en la actualidad, conjuntamente con el cargo de Vicedecano de la Universidad Tecnológica Nacional.

Contando con un estudio profesional INDEPENDIENTE, con una importante cartera de clientes, y ante la necesidad de brindar una mejor respuesta, se conformó un grupo de colaboradores, para lo cual se fue nutriendo de alumnos destacados de la carrera de Ingeniería Civil. Nos enorgullece decir que muchos de estos colaboradores que pasaron por esta etapa se independizaron y decidieron emprender su propio camino, y que siempre formarán parte de nuestra gran familia.

Sin embargo la creciente necesidad de afrontar más responsabilidades y funciones para lograr un mayor impulso, por el año 2001 derivó en la conclusión conjunta de asociar a tres de estos alumnos que trabajan juntos desde el año 1994 aproximadamente, para desarrollar unidos más y mejores proyectos.

Fue así, que supimos capitalizar un fuerte crecimiento, demostrado hoy, con EXPERIENCIA, CALIDAD, SERIEDAD y RESPALDO.

Profesionales

Salvador Carlos Giordano
Ing. en Construcciones.

Ernesto Fabián Bravo
Ing. Civil.

Jorge Rogelio Díaz
Ing. Civil.

Ezequiel Alfredo Rovey
Ing. en Construcciones.

Pablo Martín Giordano
Lic. en Administración.

Y equipo de trabajo conformado por 20 personas, entre ellas arquitectos, ingenieros, estudiantes de arquitectura, estudiantes de ingeniería  y de administración.

Leo Poroli - Diseñador Multimedia encargado del sitio web nivelco.com.ar